Gestión de Redes Sociales

Seleccionamos las redes sociales a utilizar según tus objetivos, no es preciso estar en todas, es más, igual solo necesitas presencia para fomentar la imagen de marca, pero ojo, la redes están vivas, sino se les va a dar un seguimiento, es preferible ni estar en ellas, que estar mal o desatendidas. Creamos y Gestionamos los contenidos, vigilamos la reputación online de tu marca e interactuamos con tus usuarios. Consultanos las diferentes modalidades en cada momento.

El posicionamiento es necesario para una buena visibilidad de tu página web y las RRSS (Redes Sociales), ayudan a ello.
El término SEO proviene de las siglas Search Engine Optimization, consiste en una serie de técnicas que están encaminadas a mejorar la visibilidad de una web en los resultados de búsqueda que proporcionan los buscadores. Optimizando nuestro sitio web lograremos que nuestra empresa aparezca entre los primeros resultados de búsqueda, ya que adaptaremos el contenido y modificaremos el código asociado para hacerlo amigable, esta optimización sólo afecta a los resultados de búsqueda orgánicos, no a los resultados pagados o patrocinados como es el caso de Google Adwords.
El posicionamiento natural en Buscadores o SEO forma parte del abanico de recursos que el Marketing Online pone a disposición de las empresas.¿Estás pensando en llevar a cabo una estrategia SEO?
Por otro lado encontramos el posicionamiento SEM (Search Engine Marketing), este se centra únicamente en las campañas de pago de coste por click a través de anuncios patrocinados en los principales buscadores como pueden Google, Yahoo y Microsoft.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el posicionamiento SEO y SEM ?
La gran diferencia entre el SEO y el SEM es la rapidez con las que se consiguen los resultados, mientras que los resultados de SEM llegan de manera inmediata, en el SEO las acciones tienen que realizarse de manera constante, por lo que harán falta algunos meses para observar los primeros resultados.contacta con nosotros.